Mesa de ping pong de exterior Sponeta S3-87e Outdoor
Uno de los deportes más solicitado para practicar en grupo es el tenis de mesa. Es el deporte por excelencia para sociabilizar en familia o con amigos en el tiempo de ocio, vacaciones de verano y disfrutar de hacer algo de ejercicio en compañía. La mesa de ping pong de exterior está diseñada para gozar del buen tiempo al aire libre en espacios exteriores, jardín o terraza mientras juegas al ping pong en grupo. La mesa de ping pong Sponeta S3-87e Outdoor es una mesa con una calidad superior a otras mesas de exterior gracias a su estructura y materiales de alta calidad.
Esta mesa de la marca Sponeta, tiene dos tableros de resina de 5 mm con marco metálico de gran resistencia a las diferentes condiciones atmosféricas. Sus patas son regulables lo que permite equilibrar la mesa cuando el suelo es irregular para que esté lo más equilibradas posibles. La mesa de ping pong de exterior Sponeta S3-87e Outdoor incorpora un cerco metálico de 36 mm para la protección de los tableros de golpes laterales.
La mesa de ping pong Sponeta S3-87e Outdoor para exteriores tiene una estructura robusta y estable para darle mayor seguridad. La mesa dispone de un sistema de plegado compacto CTT y tiene tres posiciones: la de juego tradicional, frontón y plegado total. Además, cuenta con un sistema SF1 de fácil apertura que hace mucho más cómodo la apertura y el cierre de la mesa mediante un tirador que está ubicado debajo del tablero.
La mesa de ping pong de exterior tiene patas, armazón metálico de 40 mm y los tirantes que le dan la resistencia. Para desplazar la mesa cómodamente tiene una estructura con cuatro ruedas dobles (128mm) fabricadas en PVC de la mejor calidad. La mesa de ping pong cumple con las medidas reglamentarias ITTF (2740 X 1525 X 760 mm).
La mesa de ping pong de exterior Sponeta S3-87e Outdoor es una compra perfecta para las zonas con espacio exterior para que los más pequeños se diviertan y trabajen la concentración. Es una apuesta segura si estás buscando una mesa de ping pong para exteriores porque está fabricada con materiales resistentes al sol, humedad o la lluvia. No obstante, si queremos tener un buen mantenimiento de la mesa de ping pong sería recomendable colocarle una funda cuando no la estemos utilizando y colocarla bajo techo para protegerla lo máximo posible.