Cómo elegir la mesa de ping pong ideal para niños
Normalmente una de las principales razones por la que una familia decide comprar una mesa de ping pong es porque hay niños pequeños en casa que están deseando tener una para poder practicar uno de sus deportes favoritos. Elegir una mesa de ping pong para niños ideal es muy importante y hay que tener en cuenta una seria de características para no equivocarnos en la elección.
Cuando el niño es todavía muy pequeño para poder estar a la altura de la mesa ping pong, la mejor opción es comprar una mini mesa de ping pong o ajustable. Las ventajas que nos ofrecen estas mesas es que son muy versátiles, por lo que podrás llevártela a cualquier lugar sin problema, además de que ocupan muy poco espacio cuando no se usa. La mayoría de las mesas de ping pong mini que puedes encontrar en el mercado se pueden regular en altura para adaptarla a la altura del niño o para que juega un adulto, ya que también ellos pueden divertirse con ella.
En el momento en el que esta mesa se queda pequeña para todos los miembros de la familia, los tableros resistentes de las mesas de ping pong para niños también pueden usarse como mesa de estudio o mesa auxiliar. Así que, aunque con un tiempo limitado de juego debido a que cuando el niño de la casa quiera una mesa más grande, se le puede dar uso para otras tareas.
Cuando el niño de la casa ya no es tan niño, la mejor opción es comprar una buena mesa de ping pong y en el mercado podemos encontrar una gran variedad. Si no queremos empezar realizando un desembolso muy grande en la primera mesa, siempre podemos elegir una mesa de ping pong barata con un gran número de características. Una de las más importantes es que la mesa cumpla con la normativa se seguridad EN-14468-1, que protege a los niños contra la manipulación accidental de la mesa de tenis.
En el mercado puedes encontrar mesas de ping pong de interior y mesas de ping pong de exterior que cumplen con esta normativa. Por lo que la elección de la adecuada se centra en encontrar la que mejor se adapte a la necesidad de la casa, del lugar donde se va a jugar y del dinero que se quiera gastar.
Ahora ya sabes qué tipo de mesa para niños puedes encontrar y ya sea una mini mesa de ping pong o una mesa de ping pong con medidas reglamentarias, siempre vas a poder pasar momentos de diversión y en familia mientras se practica este deporte.